Turismo
 
Inicio del Sitio Lunes 16 de junio
 

 




CHAT
FOROS
CORREO
LA GUIA
CLASIFICADOS
EMPLEOS
TURISMO
ESPECIALES
EDICION MOVIL
ESCRIBANOS
CONOZCANOS


 
 

A celebrar a lo grande

Todo está listo para que el sábado 21 celebremos a lo grande el noveno cumpleaños de la revista Infantil Guanaquín.

Ricardo Guevara
El Diario de Hoy
vida@elsalvador.com

Las niñas y los niños salvadoreños están listos para asistir al Teatro Presidente el próximo sábado a partir de las 11:00 a.m. para celebrar la fiesta de cumpleaños de Guanaquín.Fotos EDH/Archivo

Las niñas y los niños salvadoreños están listos para asistir al Teatro Presidente el próximo sábado a partir de las 11:00 a.m. para celebrar la fiesta de cumpleaños de Guanaquín.

Conseguir un pase para asistir no ha sido una tarea fácil.

Decenas de padres de familia en representación de sus hijos se hicieron presentes a las instalaciones de El Diario de Hoy para reclamar los pases que les permitirán formar parte de esta grandiosa fiesta.
Asimismo, una buena cantidad de niños y padres de familia se han inscrito para participar en los concursos que se han organizado en el marco de las celebraciones.

Muchos niños llamaron a nuestras oficinas para reportar que tenían las primeras ediciones de Guanaquín; otros respondieron a interrogantes relacionadas con la mascota, como por ejemplo qué animal representa Guanaquín y el significado del nombre.

También habrá premios para los niños que canten mejor la melodía de Guanaquín, a los miembros del club y al niño que lleve el mejor disfraz de la mascota (previa inscripción), entre otros concursos.
Además podrán concursar los niños y las niñas que asistan el día de la celebración. Ahí se elegirá a algunos para que participen en los concursos del programa infantil Din Don. También se les entregarán promocionales de las empresas participantes.

Fiesta para todos

Después de nueve años de intenso trabajo, los miembros del equipo que conforman la revista Guanaquín se han tomado un poco de tiempo para organizar una súper fiesta en la que los niños podrán compartir y tomarse fotos con este personaje infantil.

Esta actividad cuenta con el apoyo de un grupo selecto de patrocinadores, quienes no dudaron ni un momento en brindar su apoyo incondicional para darle mayor realce a esta actividad, por lo que la diversión, las golosinas, el entretenimiento y los regalos están garantizados.

No te puedes perder la fiesta de Guanaquín y compartir con esta mascota sus experiencias y los nuevos proyectos para el futuro.

Para los niños y las niñas de El Salvador, este será un acontecimiento inolvidable, y para que todos los amigos de Guanaquín lo puedan observar será transmitido por canal 19.

La celebración se realizará en el Teatro Presidente y será animado por los conductores del programa Din Don.
La diversión iniciará a las 11:00 a.m. y terminará a la 1:00 p.m.

Recuerda sintonizar el canal 19 y no perderte ni un solo minuto de las dos horas llenas de emoción y de alegría que tendrá Guanaquín y su grupo de amigos.


 

  HACIA ARRIBA


Derechos Reservados - El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal