Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Localizan a mujer secuestrada gracias a una app de iPhone

La policí­a estatal de Pennsylvania dijo que utilizaron la aplicación "Find My iPhone" para rastrear a la víctima

iPhone

 La policí­a pudo rescatar a una mujer en Pennsylvania secuestrada por su ex novio gracias a la aplicación de rastreo en el iPhone de su madre.

La policí­a informó que el hombre de 18 años se reunió con la mujer el martes en East Stroudsburg para hablar de la custodia de su hijo pequeño.

Detallaron que la ató de manos, pies, le colocó cinta de embalar en la boca y la obligó a meterse al maletero de su vehí­culo.

La madre de la mujer dio aviso a la policí­a estatal después de que su hija le enviara un mensaje de texto pidiendo ayuda.

La policí­a estatal dijo que utilizaron la aplicación Find My iPhone (Buscar mi iPhone) para rastrear el celular de la ví­ctima, el cual apareció en un McDonald's de Milesburg a unos 240 kilómetros (150 millas) de su hogar.

Documentos de la corte muestran que Joseph Boller está acusado de secuestro y otros delitos. 

Está detenido y tiene una audiencia preliminar el 24 de febrero. Se desconoce si tiene un abogado que comente sobre su situación legal.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación