Turismo
 
Inicio del Sitio Viernes 26 de Diciembre
 

 

 
 

Salvadoreños llenaron las playas
La policía puso retenes en la vía hacia el Puerto de La Libertad en busca de borrachos y drogados.


El día siguiente a las celebraciones de Navidad es común que cientos de personas busquen el esparcimiento y la diversión en las playas del Litoral del país. Foto: EDH

 

Domingo de la verdad en comicios de Guatemala
Las alianza con los partidos pequeños podría determinar quién será el ganador de las presidenciales.

Click

     

Cargadores de la VIDA
Son muy puntuales. Desde tempranas horas permanecen en distintos puntos del país, esperando rastras o camiones cargados de cualquier material, con la esperanza de que el chófer les dé el trabajo de descargarlo o cargarlo.

De la portada

Duelo por el poder
La organización de ex combatientes, apoyada silenciosamente por algunos alcaldes, ha alertado a los ortodoxos, quienes se han propuesto debilitar al grupo para evitar que participen en elecciones internas.
Sucesos

Sospechoso no participó en atraco a banco: Fiscalía
Una cámara filmó al ladrón cuando mató a su hermano, un policía.

Niño perdió cuatro dedos por explosión de mortero
Once menores acudieron, ayer por la mañana, al Hospital Bloom para ser atendidos.

Mueren 31 personas en Navidad
No se registraron incendios en los puestos de pólvora, pero las urgencias fueron más que el año pasado.

Un suspiro hasta el Campo Baker
La familia del cabo Cristian Menjívar, del Batallón Cuscatlán, espera ansiosa el retorno, en febrero, de su pariente.

  HACIA ARRIBA


Derechos Reservados - El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal