Turismo
 
Inicio del Sitio Suplementos Especiales
 

 


CHAT
FOROS
CORREO
COMUNIDAD
CLASIFICADOS
EMPLEOS
TURISMO
ESPECIALES
PDA
ESCRIBANOS
CONOZCANOS
 
 

Somos su empresa de confianza

Nuestra mística de trabajo está enfocada a la atención de los clientes, a quienes les ofrecemos calidad en los servicios del transporte pesado, pero sobretodo, eficiencia y excelentes precios.

Suplemento contratado
MULLERSAL

Inicialmente comenzamos con la comercialización de equipos y repuestos usados para transporte pesado.

Trabajamos también en la reconstrucción de motores, pero dada la demanda incursionamos en la importación de repuestos nuevos de las marcas con mayor circulación en el país como:

Caterpillar, Mercedes Benz, Cummins e Internacional.

De esta manera tratamos de satisfacer la demanda del mercado de transporte pesado, ofreciendo una mayor atención y mejor servicio a nuestros clientes, quienes han visto el desarrollo de MÜLLERSAL, convirtiéndose en testigos y colocándonos en el primer lugar como empresa líder en la venta, distribución y reparación de repuestos y unidades automotrices pesadas.

De este progreso también son partícipes nuestros clientes al depositarnos su voto de confianza, lo cual es para nosotros un compromiso más para seguir adelante cumpliendo con nuestra misión: Asegurar la confiabilidad a nuestros compradores a través de la eficiencia y agilidad en el servicio, con el apoyo y tecnología de avanzada. Formar un equipo humano íntegro, preparado, comprometido y motivado.

Lo anterior ha sido fundamental para expandirnos a las principales ciudades del país. Hoy día contamos con seis sucursales, dos en San Salvador, una en Lourdes, Sonsonate, Santa Ana y San Miguel, mientras que las distribuidoras se encuentran en la ciudad de Metapán y Ahuachapán.

Dicho crecimiento ha permitido que MÜLLERSAL se constituya actualmente de empresas hermanas conformadas por Transportes Pesados, Motor City, Emsamble Parts, esta última dedicada a la importación de carrocería
Queremos ser la mejor opción para nuestros clientes y evitarles tiempos muertos a las empresas.

Por eso impulsamos el novedoso servicio de recambio de piezas de turbos, mazas de dirección, compresores, bombas hidráulicas de inyección y bombas de agua. Con esta atención el cliente no sufre demoras, ahorra costos y la pieza dañada es remplazada por una en perfectas condiciones y, sobre todo, a buen precio.

Una vez más reafirmanos nuestro compromiso, el cual nos motiva para ser los mejores y proyectarnos al país fuera de nuestras fronteras y es una meta que esperamos hacerla realidad con la regionalización de MÜLLERSAL y servir como una cadena de servicios para la integración centroamericana y el Plan Puebla-Panamá
Otra de las proyecciones a mediano plazo es diversificarnos fuera de carretera, es decir, llegar a los sectores terraceros y agrícola.

Sabemos que tenemos la capacidad y con un personal altamente especializado en el rubro de transporte pesado, seremos la mejor opción para nuestros clientes, quienes pueden tener la plena confianza que recibirán un servicio de calidad y repuestos que gozan de la garantía y el respaldo de MÜLLERSAL.

Servicio y buena calidad

La sólida experiencia que caracteriza a MÜLLERSAL está en la venta y distribución de repuestos para transporte de carga y vehículo liviano, gracias a las excelentes marcas que lo respaldan con precios sin competencia.

Gracias a la preferencia que por años nuestros clientes nos han brindado en todas las sucursales de MÜLLERSAL, hoy queremos ponernos en toda la disposición con la mejor atención y calidad de los productos que distribuimos.

En nuestra empresa se distribuye la mejor calidad, de las más prestigiosas fábricas, entre ellas están: FP Diesel, Filtros Fram, Turbo cargadores Garret, entre otras, que somos distribuidores para El Salvador.

Debido al efecto de globalización, hay fábricas en diferentes partes del mundo, pero la mayoría de productos que por el momento importamos son norteamericanos y europeos, siempre con el cuidado que las marcas sean de la mejor calidad.

Las proyecciones que por el momento tenemos son grandes y a corto plazo, ya que para el próximo año queremos expandir más sucursales en el área centroamericana, como Honduras y Nicaragua.

En la actualidad se cuenta con sucursales en las principales ciudades del país, Santa Ana, Sonsonate, Lourdes, dos sucursales en San Salvador y una en San Miguel.

Además de la visión de expansión, queremos lograr estrategias con las empresas especialistas en el transporte de carga pesada como el colectivo, para que este tipo de empresarios haga mejor uso de todo lo que MÜLLERSAL ofrece.

Hasta ahora lo que la empresa es se debe a la dedicación y a la buena coordinación del equipo de empleados que la conforman, todo para surtir las necesidades de los clientes y de aquellas personas que necesiten de sus servicios.

< Regresar al inicio

 

  HACIA ARRIBA


Derechos Reservados - El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal