Secciones
×

Síguenos en

Preguntas frecuentes

Epaper

Club de Lectores

Navegación

Si en mi navegador, en la computadora, no veo el sitio completo, a veces está “descuadrado” o las imágenes no aparecen. ¿Qué hacer?

Es probable que estés usando un navegador web con una versión “desfasada”. Te recomendamos actualizar tu browser para que puedas acceder a todos los contenidos sin ningún inconveniente.

No puedo ver los vídeos del Media Center o los que están colocados en otros espacios dentro del sitio.

Algunos de los vídeos son trabajados por medio de una tecnología llamada flash, por lo que podrías requerir de este software para poder visualizar los vídeos sin ningún contratiempo.

Ingresa al sitio de Abobe y descarga la última versión.

¿Cómo puedo hacer para ver las letras más grandes en un artículo?

Entre la fotografía y la nota está una barra de opciones. Busca la que dice “Letra más grande” y, luego, presiona hasta encontrar el tamaño de tu preferencia.

¿En qué dispositivos puedo ver www.elsalvador.com?

Puedes acceder a nuestros contenidos por medio de un navegador en una computadora, y a través de teléfonos inteligentes (con acceso a Internet) por medio de nuestra versión móvil, a la que también se accede por un navegador.

Además, está disponible una versión, por medio de aplicación, para los dispositivos iPad de Apple

Clasificados

Clasiwow son los clasificados de El Diario de Hoy, si tienes preguntas puedes llamarnos al 2271-2271 o te puedes ingresar a la siguiente dirección
http://www.clasiwow.com/Preguntas.php