Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Walmart dejará de operar en Centro Comercial Las Cascadas

La sucursal de la cadena de supermercados fue afectada a inicios del año por un incendio en el Centro Comercial.

Walmart Las Cascadas

Walmart Las Cascadas se quemó a inicios del año por un fallo eléctrico. Voceros de la compañía anunciaron que ya no abrirán ese supermercado. foto edh / archivo | Foto por elsalv

Walmart anunció que dejará de operar en Centro Comercial Las Cascadas. Esta sucursal, la cual operaba en uno de los locales del Centro Comercial, fue afectada por un incendio a inicios de 2015.

Claudia de Ibáñez, gerente de asuntos corporativos de Walmart, explicó que la empresa seguirá invirtiendo en el país, "identificando ubicaciones para abrir nuevas sucursales de los cuatro formatos que hoy opera en el país, entre ellos nuevas tiendas Walmart".

La empresa ha invertido en El Salvador más de 189 millones de dólares; de igual manera, en agosto abrió su cuarta tienda en la nación, en donde invirtió 14.5 millones de dólares y generó más de 200 empleos. 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación