Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Volaris inicia vuelos entre México y Costa Rica

La aerolínea anunció que desde septiembre unirá al país con Cancún y Guadalajara.

Volaris ha expresado interés de volar a El Salvador.

Volaris ha expresado interés de volar a El Salvador.

Volaris ha expresado interés de volar a El Salvador.

SAN JOSÉ. La aerolínea mexicana de bajo costo Volaris anunció ayer que a partir del 10 de septiembre próximo iniciará operaciones en Costa Rica con las rutas a San José desde Cancún, Quintana Roo y Guadalajara, Jalisco.

Volaris llega como parte de su plan de expansión internacional y con el objetivo de darle una mejor conectividad a la población costarricense hacia las principales ciudades de México y la costa oeste de Estados Unidos, informaron las autoridades en un acto oficial.

El director general de Volaris en Costa Rica, Fernando Naranjo dijo que el país "estará conectada con las paradisiacas playas de Cancún y la hermosa ciudad de Guadalajara, dos destinos mexicanos de excelencia".

Los turistas podrán viajar en conexión a Orlando, Chicago, San Francisco (Oakland), Los Ángeles y Las Vegas, en Estados Unidos; así como a Ciudad de México, Monterrey, Mexicali, Los Cabos, Tijuana y La Paz, en México.

Naranjo expresó que en alianza con la aerolínea alemana Condor Airlines los viajeros podrán conectar con Alemania e Inglaterra.

Los vuelos entre San José con Cancún, Quintana Roo y Guadalajara, Jalisco se realizarán dos veces por semana.

Datos de Volaris indican que la aerolínea mexicana cuenta con más de 240 vuelos diarios a 61 destinos. —ACAN-EFE

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación