Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Tigo con tarifa única y WhatsApp ilimitado

b La promoción es para los paquetes de navegación

Alejandro Maluf y Javier Morales presentaron la promoción de la compañía. Foto EDH /Mario Díaz

Alejandro Maluf y Javier Morales presentaron la promoción de la compañía. Foto EDH /Mario Díaz

Alejandro Maluf y Javier Morales presentaron la promoción de la compañía. Foto EDH /Mario Díaz

Tigo sorprende a sus clientes prepago en 2015. Desde el 9 de enero pasado, los usuarios de servicios prepago podrán llamar a todas las redes móviles de Estados Unidos y Canadá, bajo una misma tarifa. Además, tendrán WhatsApp ilimitado al contratar paquetes de navegación desde 99 centavos.

Tigo se anticipa a las necesidades de comunicación de todos sus consumidores. Por ello, los clientes prepago Tigo que necesitan estar conectados durante todo el día con sus clientes, familiares o amigos, y que necesitan comunicarse con usuarios de otras compañías móviles, podrán disfrutar de la tarifa única que Tigo les ofrece.

En línea con su objetivo de proveer soluciones integrales acordes con el estilo de vida de sus clientes, Tigo también unifica las tarifas para llamadas a Estados Unidos y Canadá. Así, quienes tienen familiares o conocidos en el extranjero tendrán la oportunidad de hablar a un precio tan accesible, como si hablaran a otras operadoras radicadas en el país. Ahora, llamar a cualquier red móvil del país, Estados Unidos y Canadá ¡es como llamar a otro Tigo!

"En Tigo entendemos las necesidades de todos nuestros usuarios, por lo que nos alegramos de poder abrir este nuevo año con la excelente noticia de nuestra tarifa única, para nuestros clientes de servicios móviles prepago que necesitan día a día mantenerse comunicados con usuarios de cualquier operadora de servicios móviles del país o residentes en Estados Unidos y Canadá", señaló Alejandro Maluf, director de la categoría de comunicaciones de Tigo.

Además Tigo pone al servicio de los usuarios WhatsApp ilimitado en los paquetes de navegación desde 99 centavos. Con esta oferta, los clientes experimentarán un mejor rendimiento de su saldo para hablar y navegar, porque podrán chatear todo lo que quieran por un solo precio, sin pagar más.

Javier Morales, director de categoría móvil de Tigo, mencionó: "Tigo sabe que para sus clientes es importante recibir servicios móviles de calidad a precios preferenciales, y es precisamente lo que busca este paquete de ofertas. Los usuarios de nuestra red eliminarán la necesidad de dejar llamadas pérdidas o pedir las claves del WiFi, porque tendrán a su alcance una solución integrada de servicios de voz y conectividad a internet".

Para obtener el beneficio de tarifa única, las personas solo deben comprar su chip Tigo o, si ya son usuarios prepago Tigo, activar la tarifa única en el *123#. Y para obtener el beneficio de Whatsapp Ilimitado, las personas pueden comprar su paquete de navegación en el punto de venta más cercano, portal de navegación o, también, marcando *123#. Más condiciones del servicio pueden consultarse en el sitio web tigo.com.sv

Este es el primero de varios lanzamientos importantes que Tigo presentará en 2015, continuando con su objetivo de negocios al ser parte integral en el estilo de vida de sus clientes, poniendo a disposición productos y servicios móviles dinámicos, accesibles, innovadores y útiles. Únase a Tigo, la mejor red para hablar, navegar y ahorrar.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación