Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Súper Selectos lanza tienda para compras por Internet

Los clientes de Súper Selectos pueden hacer sus pedidos en línea a cualquier hora del día

Súper Selectos también cuenta con su propia aplicación para móviles. foto edh /marvin recinos

La única cuenta del supermercado es facebook.com/superselectos.sv

Súper Selectos también cuenta con su propia aplicación para móviles. foto edh /marvin recinos

Ahora hacer las compras del súper será mucho más fácil gracias a Súper Selectos que este día lanza oficialmente su tienda en línea.

Los avances tecnológicos de hoy día, aprovechados en forma innovadora por la cadena de supermercados, permitirán a los clientes hacer las compras del hogar desde cualquier parte del país y del mundo las 24 horas del día.

La Tienda en Línea es una sucursal más de Súper Selectos en la que se proyectan ventas de $250 mil mensuales con un ticket promedio de $60, lo que viene a significar un aproximado de cinco mil transacciones al mes, de las cuales esperan que se mantenga la tendencia actual en la que el 55 % proceden del extranjero y 45 % se generan en territorio nacional.

"Súper Selectos está orgulloso de poder brindarle este innovador servicio a todos nuestros clientes, pues con ello buscamos hacer más fáciles sus compras de manera segura y totalmente personalizada. Para nosotros es importante que el esfuerzo de nuestros hermanos residentes en el extranjero sea utilizado de manera eficiente y esta viene a convertirse en la mejor alternativa para garantizar la canasta familiar de sus parientes, por lo que nos proyectamos que más de tres millones de dólares serán captados a través de la tienda en línea", afirmó Carlos Calleja, vicepresidente de Grupo Calleja.

El novedoso concepto, único en el país, en el que un supermercado pone en línea un catálogo de más de 2,000 productos de diferentes marcas y categorías, siendo estos los artículos con mayor demanda en las salas de venta, en las categorías de abarrotes, artículos de limpieza, bebidas, carnes, cuidado personal y cosméticos, embutidos, medicamentos, productos agrícolas, productos desechables y de papel, productos para mascotas, refrigerados y congelados, todo para el bebé, además de las ofertas diarias.

Lo único que el cliente tiene que hacer es ingresar al sitio www.superselectos.com y crear un registro, en donde se explica a detalle el procedimiento a seguir para utilizar esta novedosa herramienta.

Una de las ventajas de comprar en línea es que si el cliente quiere puede recibir los productos en la puerta de su hogar, en el día y hora establecidos.

La estrategia, considerada rápida y segura, forma parte de las ideas innovadoras que constantemente impulsa el Grupo Calleja en beneficio de sus clientes.

Una de esas innovaciones es la que adoptó a finales del año pasado. Es una plataforma (selectos APP) para que los usuarios de telefonía móvil se informen de manera fácil e inmediata de todas las ofertas, promociones y más que ofrece. La aplicación está disponible en "App Store", para usuarios de teléfonos celulares Blackberry o con tecnología Android e Iphone, y desde los cuales se pueden consultar oportunamente las ofertas válidas en las 90 salas de venta desde cualquier lugar donde se encuentren, y por supuesto la tienda virtual.

Entre las principales novedades que ofrecen la aplicación están la consulta de ofertas diarias actualizadas, ofertas por categorías de productos, búsqueda de ofertas específicas, con precio de oferta y ahorro, así como noticias y actividades de la cadena de supermercados, promociones, consejos y recomendaciones.

También pueden crear y manejar su lista de supermercado, suscribirse a la base de clientes del súper y acceder al Facebook de Súper Selectos.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación