Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Súper Selectos cerrará el Mes del Medio Ambiente

La cadena clausurará con un concierto el mes dedicado a las iniciativas ambientales

Un concurso de disfraces formará parte del evento de cierre del mes. Foto edh / Cortesía

Un concurso de disfraces formará parte del evento de cierre del mes. Foto edh / Cortesía

Un concurso de disfraces formará parte del evento de cierre del mes. Foto edh / Cortesía

Súper Selectos realizará un concierto denominado "Música por la Tierra". Con esta actividad marcarán el cierre del Mes de Medio Ambiente, en el cual la cadena de supermercados llevó a cabo diferentes iniciativas ecológicas y de reciclaje.

El concierto se realizará el próximo 29 de junio, desde las 2:30 p.m. en las instalaciones del Mega Selectos de Soyapango. 2Música por la Tierra" contará con el aporte musical de los grupos Salzón, Crixus y Jimmy Sax. También se presentará el grupo de danza árabe Rashad.

Durante el evento se realizarán varias actividades con las cuales Súper Selectos busca crear conciencia alrededor del reciclaje.

Se realizará un desfile de modas con prendas elaboradas a partir de desechos electrónicos.

Habrá un concurso de disfraces elaborados con productos reciclados. Los clientes podrán participar elaborando trajes con papel reciclado para sus hijos. Como premio, la cadena entregará una GiftCard Selectos, canjeable en todas las salas, y una dotación de productos Encanto.

En las instalaciones del Mega Selectos también habrá una feria de artesanías elaboradas con productos reciclados. Para los niños estará disponible un taller de manualidades.

Quienes deseen ingresar al concierto Música por la tierra no tendrán que pagar una entrada en efectivo. Bastará con que entreguen desechos electrónicos (baterías, cargadores de celular, control remoto) o de papel (cuadernos, revistas) para poder disfrutar del evento.

Todos los desechos recolectados en el evento serán aprovechados para su reciclaje por entidades aliadas de Súper Selectos. En el caso de los productos electrónicos, sus piezas serán reutilizadas en el departamento de Robótica de una universidad o enviadas a Japón para su correcto tratamiento.

El concierto marcará el cierre del Mes del Medio Ambiente para Súper Selectos. Durante todo el mes de junio la cadena de supermercados ha realizado entrega de arbolitos y recolección de desechos electrónicos en sus diferentes salas. La compañía , además, ha logrado reciclar más de 300 mil toneladas de cartón y plástico al año.

Karen Morán, coordinadora de Relaciones Corporativas, resaltó la importancia de estas iniciativas que contribuyen a conservar el planeta.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación