Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

El Salvador y Bielorrusia analizan cooperación bilateral

Encuentro busca generar cooperación bilateral en materia de negocios, agricultura y otros temas

Canciller Hugo Martínez

El canciller Hugo Martínez, junto a otros funcionarios del país, se reunió con los representantes de  Bielorrusia  | Foto por Archivo

El Salvador y Bielorrusia abordaron ayer asuntos de interés bilateral, como ciencia y tecnología, agricultura o cambio climático, entre otros, en el marco de la II Reunión Viceministerial de Cooperación. 

El ministro de Relaciones Exteriores salvadoreño, Hugo Martínez, recibió a la delegación bielorrusa, encabezada por el vicecanciller Alexander Guryanov. 

“En esta reunión estaremos conversando sobre diversos temas de interés en la relación bilateral, tanto en el ámbito político, como cooperación”, manifestó el jefe de la diplomacia salvadoreña. 

En la reunión se trataron temas de carácter económico, “con miras a profundizar en materia de flujos comerciales, los potenciales productos de exportación entre ambos países, y el clima de negocios”. 

En el encuentro participaron  el viceministro de Relaciones Exteriores, Integración y Promoción Económica, Carlos Castaneda, la viceministra de Economía, Luz Estrella Rodríguez, y el viceministro de Agricultura y Ganadería, Hugo Flores. Los diplomáticos finalizaron encuentro sin dar declaraciones.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación