Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Repuestos Excel lanza nueva pastilla de frenos marca Kashima

b La nueva tecnología Cerámica viene en dos formulaciones: Cerámica Ultra y Cerámica Plus

Las nuevas pastillas son confortables, mejoran la frenada, produciendo menos desvanecimiento. Foto EDH/ Cortesía

Las nuevas pastillas son confortables, mejoran la frenada, produciendo menos desvanecimiento. Foto EDH/ Cortesía

Las nuevas pastillas son confortables, mejoran la frenada, produciendo menos desvanecimiento. Foto EDH/ Cortesía

Repuestos Excel siempre innovando con sus marcas y productos de calidad mundial, lanzó al mercado Salvadoreño la nueva Pastilla de Frenos Kashima Cerámica, la cual está diseñada con tecnología Japonesa que garantiza su alto rendimiento y desempeño en los vehículos, esto gracias a sus materiales y procesos de fabricación.

El nuevo diseño retrasa que se dé el desvanecimiento de las pastillas de frenos (perdida de eficiencia en la frenada por exceso de uso) que usualmente pasa con las pastillas comunes, cuando son sometidas a altos desempeños de fricción; es por eso que las formulaciones de las pastillas deben ser capaces de soportar este estrés de trabajo, esto es imperativo para asegurar un funcionamiento adecuado en condiciones extremas de manejo y para esto se ha creado la tecnología Kashima Cerámica.

La nueva tecnología Cerámica viene en dos formulaciones: Cerámica Ultra y Cerámica Plus, cada una con sus propiedades que las hacen diferentes a cualquier pastilla de frenos en el mercado: Cerámica Ultra, ofrece a los usuarios una frenada confortable, polvo casi imperceptible, resistente a altas temperaturas, cero ruidos garantizados; además viene con su Kit de herrajes y grasa Moly (resistente a altas temperatura que mejora el desempeño mecánico del cáliper), además cuenta con placas antiruido (Multilayer) la cual consiste en una composición de capas de metal y capas de caucho, sistema que evita vibraciones y ruidos en la frenada. Todas estas ventajas hacen de Cerámica Ultra la mejor pastilla fabricada a la fecha.

Cerámica Plus: cuenta con una tecnología que extiende la vida útil de los discos de freno, compatible con cualquier tipo de vehículo, esto gracias a sus procesos de fabricación según especificaciones de los fabricantes de autos; cuenta con material 100 % cerámico, placa antiruido, indicador de desgaste, eliminación de polvillo, enfriamiento atreves de biseles que la hacen única en su categoría. Su diseño revolucionado de gran rendimiento, durabilidad y confort a un precio sumamente accesible al consumidor.

Las pastillas Cerámica Ultra y Cerámica Plus son confortables, mejoran la frenada, produciendo menos desvanecimiento, mejor recuperación en altas temperaturas o alta velocidad; garantiza alta resistencia al desgaste, fuerza en la frenada tanto en frío como en condiciones húmedas y lo más importante cuenta con una formula segura al medio ambiente ya que no genera polvillos contaminantes.

Todo esto se resume en Kashima Cerámica Plus y Cerámica Ultra, es por eso que solo en Kashima podrás encontrar la formulación perfecta a las necesidades de tu carro, contamos con más de tres mil referencias de pastillas, todas con garantía 100 % desde la fábrica hasta tu vehículo y siempre con el respaldo de más de 95 años de experiencia en el mercado de repuestos que solo lo da Repuestos Excel "Los Especialistas" en nuestras marcas.

Estos productos ya están disponibles en nuestras 11 sucursales de Repuestos Excel, en todo el país donde puede adquirirlos, o si lo prefieres puedes pedirlos desde la comodidad de su casa, oficina o taller a Tele Repuestos llamando al 2275-1133, en cada uno de nuestros puntos de ventas se encuentra un especialista en nuestras marcas, quienes te asesorarán sobre lo mejor para tu vehículo.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación