Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Presentan horarios de cierre de bancos

Abansa dio a conocer los horarios de cierre de todas las agencias bancarias del país para las fechas de navidad y fin de año.

Estos son los horarios de las instituciones financieras del país para las fiestas agostinas.

Estos son los horarios de las instituciones financieras del país para las fiestas agostinas. | Foto por Archivo

Estos son los horarios de las instituciones financieras del país para las fiestas agostinas.

La Asociación Bancaria Salvadoreña (Abansa) informó sobre los horarios de las agencias de bancos en el país para las fechas de Navidad y fiestas de fin de año.

Para el 24 y 31 de diciembre, las agencias abrirán en horario normal y brindarán atención al público hasta medio día; a excepción de algunas agencias de Banco Azteca que cerraran hasta las 4:00 p.m. Por otra parte, durante el 31, las oficinas administrativas y agencias de Banco Agrícola estarán cerradas. No obstante, la asociación recomienda a los usuarios que verifiquen con sus bancos si estarán brindando horarios especiales de atención.

En cuanto al 25 de diciembre y 1 de enero, los bancos miembros de Abansa estarán cerrados a nivel nacional; a excepción de algunas agencias de Banco Azteca que brindarán servicio de 12:00 a 4:00 p.m. y el Mini Banco de Citi en Comalapa zona pasajeros brindará servicio de 10:00 a 5:00 pm.

El 26 de diciembre y el 2 de enero, los bancos brindarán servicio en horarios establecidos, informó Abansa. Y el 28 de diciembre y 4 de enero los bancos del Sistema Bancario reanudarán labores en horario normal.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación