Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Plycem trae nueva línea de techos de fibrocemento

Los techos pueden ser adquiridos desde los 5 hasta los 12 pies. FOTO EDH / David Rezzio

Los techos pueden ser adquiridos desde los 5 hasta los 12 pies. FOTO EDH / David Rezzio

Los techos pueden ser adquiridos desde los 5 hasta los 12 pies. FOTO EDH / David Rezzio

Plycem, pionera en la producción de materiales de fibrocemento para la construcción residencial o industrial, introduce en El Salvador, Eureka Plus, una nueva presentación de techo que se une a los ya disponibles en el mercado conocidos como Eureka P7 y Eureka P10.

Con este crecimiento pretende consolidar y afianzar la participación en el mercado de la construcción en el país.

La tecnología desarrollada por Plycem que marcó la nueva generación de techos en el país, fue claramente posicionada entre consumidores.

Ellos comprobaron la elevada resistencia a impactos de Eureka, diferenciador que fue explotado estratégicamente en una llamativa campaña de publicidad que comunicó entre otros beneficios, la resistencia a golpes y "aguacatazos" y que sigue relacionándose de manera directa con la marca.

Eureka P7 Plus es fabricada con un espesor menor que resto de productos Eureka; sin embargo, mantiene los atributos diferenciadores propios de la tecnología.

La compañía a través de investigaciones de mercado, identificó a un segmento de la población que consume techos de metal por el factor precio, pero a quien también le interesaría recibir una serie de beneficios agregados que solo ofrece la tecnología del fibrocemento.

Por eso el área de "Investigación y Desarrollo" de Plycem desarrolló la nueva Eureka P7 Plus, un techo de fibrocemento totalmente resistente que por una diferencia de 5% versus el metal, le dará dentro de su propuesta de valor, beneficios que no ofrecen otras tecnologías.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación