Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Plycem apuesta a consolidar su posición

Empresa con un nutrido portafolio de productos para cualquier necesidad constructiva, todo fabricado con la avanzada tecnología de fibrocemento

ctv-2dc-plycem

Plycem fabrica varios productos en su planta, todos con la más avanzada tecnología | Foto por Cortesía

La innovación es el principal aliado de Plycem que durante 51 años de presencia en el mercado se ha mantenido a la cabeza de la construcción liviana, invirtiendo fuertemente en investigación y desarrollo para impactar positivamente a cualquiera de sus segmentos.

Hoy Plycem cuenta con un nutrido portafolio de productos para cualquier necesidad constructiva, todo fabricado con la avanzada tecnología de fibrocemento para aplicaciones en techos Eureka, paredes para junta  invisible y paredes internas.

Además entrepisos Fibrolit, losetas, productos arquitectónicos y más. Esto muestra la visión que tiene la empresa de no quedarse en el pasado y reaccionar agresivamente a lo que el cliente solicita: una marca integral que ofrece una solución completa. 

La cultura de trascender fronteras ha permitido que Plycem siga cosechando frutos importantes logrando crecimientos acelerados de sus ventas en mercados tan exigentes como el de Estados Unidos, principal país adonde exporta. Sin embargo la cultura corporativa también impacta en materia de recurso humano. 

Es desde esta planta de producción que se lidera el proyecto de fabricación de la reconocida marca para techos Eureka, investigada y desarrollada exclusivamente en este país por un salvadoreño que ha puesto el nombre de El Salvador muy en alto.

A pesar de los obstáculos Plycem ha apostado fuertemente a su recurso humano, a la inversión, a la innovación, a la formación responsable de los maestro de obra para generar un efecto diferenciador que alcanza a todos los integrantes de la cadena decisiva de compra.


 “Nos hemos mantenido atentos a las tendencias y oportunidades que el mismo mercado está dictando, los clientes exigen marcas integrales con las que pueden recibir una solución para sus proyectos constructivos y no solo para atender una parte de esos proyectos. Por eso tenemos una filosofía de negocio muy agresiva que busca el crecimiento constante”, sostuvo Randall Fonseca, gerente de Planta.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación