Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Plycem le aconseja a la hora de construir

La empresa brindó algunos tips para quienes buscan mejorar su hogar.

ctv-6gp-imagen-remodelaciones

La empresa se ha caracterizado por la calidad en productos de fibrocemento. | Foto por elsalv

La construcción o remodelación del hogar u oficina no es una tarea sencilla, sin embargo puede ser un proyecto muy entretenido de ejecutar cuando se cuenta con las recomendaciones necesarias para evitar un dolor de cabeza.

Por eso, investigar previamente es una tarea obligatoria, con el fin de actualizarse sobre tendencias, materiales, beneficios y, sobre todo, para identificar herramientas que le permitan tomar decisiones inteligentes.  

Es vital que antes de tomar cualquier decisión, tenga a la mano información para comprar de acuerdo con la realidad de su presupuesto, pero quizás se pregunte ¿por dónde debo empezar? 

Acá debe detallar qué tipo de obra pretende construir, cuáles acabados o texturas imagina, qué colores desearía y cómo quiere decorar. Con estas ideas claras puede investigar y delimitar su rango de búsqueda.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación