Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Panamá anunció inversión de $65 millones

Entre los proyectos anunciados se encuentra la construcción de 400 viviendas sociales y un centro de convenciones.

Para mejorar sistemas de alcantarillado invertirán $25 Mlls.

Para mejorar sistemas de alcantarillado invertirán $25 Mlls.

Para mejorar sistemas de alcantarillado invertirán $25 Mlls.

PANAMÁ. El Gobierno de Panamá anunció que invertirá 64.6 millones de dólares en proyectos sociales en la provincia de Herrera, a unos 265 kilómetros al oeste de la capital, según informó una fuente oficial.

Entre estos proyectos impulsados por el Gobierno de Juan Carlos Varela, se encuentran entre otros, la construcción de 400 viviendas sociales y un centro de convenciones, la remodelación de centros de orientación familiar y la instalación de nuevos sistemas de alcantarillado.

"Ya estamos impactando dentro de la provincia de Herrera más de 400 viviendas", dijo el martes el ministro de Desarrollo Social de Panamá, Alcibíades Vásquez.

En la zona de Colinas de Azuero, en el interior de la provincia de Herrera, se construirán, por ejemplo, 103 casas con una inversión de 3.6 millones de dólares.

También se remodelarán y equiparán tres Centros de Orientación Infantil y Familiar (COIF) en las zonas de Pesé, Parita y La Arena de Chitré.

Los programas destinados a implantar nuevas alcantarillas y a mejorar los sistemas de alcantarillado ya existentes tienen un presupuesto de 25 millones de dólares, según se informó en el comunicado de prensa difundido por la presidencia. —ACAN-EFE

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación