Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Omnisport celebró convención de mayoreo

La convención que la empresa realiza cada año, busca que sus clientes mayoristas conozcan y seleccionen entre la extensa variedad de productos.

omnisport

Los mejores productos de línea blanca de prestigiosas marcas fueron exhibidos en la convención que realizó Omnisport.  | Foto por Xenia Zepeda.

Omnisport llevó a cabo su gran Convención de Mayoreo con el objetivo de presentar a sus clientes mayoristas una extensa gama de productos de calidad y con la garantía que solo ofrecen las mejores marcas.


Este evento se desarrolló con gran convocatoria los días 1 y 2 de septiembre en un hotel de la capital,  donde fueron exhibidos artículos de la más alta tecnología y enseres para el hogar de reconocidas marcas.


Los clientes de Omnisport se reúnen cada año en esta convención para conocer y elegir los productos que serán comercializados en sus tiendas, con la finalidad de ser distribuidores de pantallas LED, equipos de sonido, teatros en casa y línea Xplod de la marca Sony.


Además, sus mayoristas pusieron en su lista refrigeradoras, lavadoras y microondas de la marca LG, con su sistema avanzado de conservación de alimentos y descongelamiento; juegos de comedor, chineros y módulos Continental; aires acondicionados y microondas Haier; enseres para la cocina Black & Decker, con una variedad de opciones para comida libre de grasa; además, productos para el cuidado del cabello de la conocida marca Remington, entre otras de gran trayectoria.


Una vez más Omnisport agradeció la preferencia de sus clientes y continúa posicionándose como una empresa líder en la venta de artículos para el hogar a escala nacional, ofreciendo lo mejor en línea blanca, electrónica y un amplio catálogo de productos de marcas internacionales que se comercializan bajo el sello de garantía de sus tiendas. ¡Omnisport, solo las mejores marcas!

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación