Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Mister Donut abrió sucursal en el Aeropuerto

Mister Donut

Esta sucursal cuenta con un horario de servicio que va desde las 6:30 a.m. a 7:30 p.m. todos los días de la semana. | Foto por EDH

Ahora los salvadoreños cuentan con un nuevo restaurante Mister Donut en el Aeropuerto Internacional de El Salvador, alcanzando así el número 33 de su cadena.

Con un diseño moderno, ofrece a sus clientes la gran variedad de menús para desayunar desde muy temprano, almorzar como en casa, disfrutar sus cenas típicas muy a lo salvadoreño o tomarse un café con postre; sin faltar sus deliciosas donas en versión tradicionales o rellenas en todos sus sabores, las donas favoritas de los salvadoreños y que el viajero pueda aprovechar para llevar a sus familiares o amigos en el exterior.

Te invitamos a que nos visites, estamos ubicados en la nueva sala de despedidas del Aeropuerto en el tercer nivel de la terminal, donde además podrás disfrutar en familia de su inigualable sabor.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación