Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Menú Súper Campestre regresa a mitad de precio

El menú de tres piezas de pollo, papas, ensalada y soda de 16 onzas costará $3.48 (precio regular $6.95).

Pollo Campestre

El menú Súper Campestre, ahora en promoción durante toda la semana, es una magnífica opción para disfrutar con la familia, amistades o la pareja. | Foto por Cortesía.

Los representantes del Pollo Campestre informaron, recientemente, que de nuevo  la cadena de restaurantes trae otra promoción favorecedora para el consumidor, en donde uno de los objetivos principales es posicionar a Pollo Campestre en todo el país.

Desde el 2012, la marca ha  realizado conexiones con el consumidor, ya que revolucionó con la semana campestre por 15 días.

Ahora venimos con la semana campestre, del 19 al 23 de octubre, 5 días en los cuales  se ofrecerá el menú Súper Campestre que estará a mitad de precio, y el cual conlleva tres piezas de pollo, papas, ensalada y soda de 16 onzas; un combo que regularmente está costando $6.95 y ahora costara $3.48.

La promoción está disponible desde ayer lunes hasta el próximo viernes 23 de octubre , para comer en toda la cadena de restaurantes.
Actualmente campestre cuenta con 34 sucursales disponibles en donde podrá saborear esta poderosa promoción.

¿Por qué se está realizando esta promoción?, porque Pollo Campestre realmente entiende que la familia salvadoreña necesita iniciativas de este tipo, debido a la contracción económica de nuestro país.

Compromiso con el consumidor
De acuerdo con un comunicado de prensa de la cadena de restaurantes, cuando Campestre dice que da lo mejor no es simplemente una campaña, es el compromiso con el consumidor.

Además, la empresa gastronómica entiende que para disfrutar en familia se necesitan los recursos; por lo que Campestre busca  esos momentos especiales para que el consumidor pueda favorecerse con la propuesta y  disfrutar con la familia.

Pollo Campestre es una empresa 100 % salvadoreña que sigue premiando a sus clientes por su confianza y lealtad.

En este 2015 Pollo Campestre desea seguir sembrando y cosechando lo que por más de 27 años les ha caracterizado:  “Siempre dar lo mejor”.
Con estas promociones, Pollo Campestre reafirma su compromiso con el consumidor y su bolsillo.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación