Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

McDonald’s ofrecerá 200 puestos de trabajo en feria de empleo

Con esta actividad la cadena de restaurantes busca brindar una oportunidad a los jóvenes.

McDonalds

La cadena de restaurantes tiene más de 500 colaboradores en El Salvador. | Foto por Jorge Reyes

San Salvador, domingo 30 de agosto de 2015.

McDonald’s inicia el año ofreciendo 200 nuevos puestos de trabajo a jóvenes con aspiraciones de crecimiento laboral.

A través de la feria de empleo denominada “La Carrera de tu Vida”, se buscará colaboradores para desempeñarse en áreas como administración y operación de restaurantes, mercadeo y mantenimiento.  

La actividad se llevará a cabo el miércoles 27 de enero, en el restaurante McDonald’s Salvador del Mundo, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.  Los interesados deberán presentarse con su hoja de vida.  Cada uno será entrevistado por el equipo de recursos humanos de McDonald’s con el propósito de brindar información sobre los objetivos de cada puesto y conocer a los candidatos. 

Esta feria les da la oportunidad a muchos jóvenes de sumarse a los más de 500 colaboradores que conforman la familia de McDonald’s El Salvador y a la vez ser una fuente de ingresos en sus hogares.

“No esforzamos por buscar el mejor capital humano que refleje la pasión por nuestros clientes. Queremos ser una fuente de empleo importantes para el país, por eso abrimos nuestras puertas al generar oportunidades laborales a jóvenes que poseen el anhelo de desarrollarse personal y profesionalmente”, añadió Gloria de Ramírez, gerente de capital humano de McDonald’s El Salvador.

La cadena de restaurantes ofrece un amplio y completo paquete de compensaciones y beneficios entre los que se incluye: salario competitivo, plan de carrera, oportunidad de desarrollo en mercados internacionales, mayores prestaciones a las de la ley (incremento salarial por desempeño y bono por logro de resultados),  seguro médico personal y familiar; comida gratis y financiamiento con empresas afiliadas, entrenamiento dentro y fuera del país, entre otros. 

McDonald’s reitera de esta forma su compromiso con El Salvador, siendo una fuente de empleo para ciento de jóvenes que buscan una oportunidad laboral y contribuyendo de esta manera al desarrollo del país.  

McDonald’s es el líder mundial de la industria de restaurantes de servicio rápido con más de 33,000 restaurantes que atienden a 58 millones de consumidores diariamente en 119 países.  

Más del 80% de los restaurantes de McDonald’s alrededor del mundo pertenecen y son operados por hombres y mujeres, empresarios locales e independientes.

En Mesoamérica la cadena de restaurantes brinda oportunidad de empleo a 5,500 personas en la región de Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación