Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Maxi Despensa entrega donativo de juguetes

El donativo es parte de la campaña “Haz Magia”, un segundo donativo se hará en comunidades de Usulután.

Maxi Despensa

Durante la entrega del donativo se hizo un convivio con los niños beneficiados. | Foto por David Rezzio

Durante la entrega del donativo se hizo un convivio con los niños beneficiados.

Maxi Despensa, junto a sus asociados voluntarios, hicieron la entrega oficial de juguetes a más de 400 niños y niñas de la Fundación Salvador del Mundo (Fusalmo).

Los juguetes entregados fueron recolectados mediante la campaña “Haz Magia”, que impulsó Maxi Despensa, desde noviembre, en la cual invitó a los salvadoreños a donar un juguete para regalar una sonrisa a los niños en esta Navidad.

“Para poder hacer este donativo fue muy importante la participación de los voluntarios, pues ellos han estado participando en las tiendas Maxi Despensa, motivando a los clientes y asociados de oficinas centrales a donar”, explicó Sandra Cáceres, coordinadora de asuntos corporativos de Walmart El Salvador.

Los voluntarios también realizaron diversas actividades de interacción además de pintacaritas, dinámicas y animación con payasos.  “Fusalmo es una de las primeras entidades beneficiadas de la campaña “Haz Magia”, sin embargo, durante todo el mes se estarán entregando donativos a otras comunidades, para lograr nuestra meta de llegar a 4 mil niños salvadoreños”, explicó Sandra Cáceres.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación