Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Marca deportiva Conforta Sport llega a almacenes Simán

"Conforta Sport" proporciona comodidad y funcionalidad a los amantes de los ejercicios para que los resultados sean óptimos

Las prendas de la nueva línea Conforta Sport son ideales para hacer ejercicios y para tareas de rehabilitación. Foto EDH/ DaVID REZZIO

Las prendas de la nueva línea Conforta Sport son ideales para hacer ejercicios y para tareas de rehabilitación. Foto EDH/ DaVID REZZIO

Las prendas de la nueva línea Conforta Sport son ideales para hacer ejercicios y para tareas de rehabilitación. Foto EDH/ DaVID REZZIO

Almacenes Simán se preocupa por satisfacer las necesidades de sus clientes, sabe que mantenerse saludable y en forma es algo que muchas personas desean. Para contribuir a esto, trae la marca Conforta Sport. "Nuestra inspiración es la perfecta anatomía del ser humano, esa máquina imparable cuyo engranaje es perfecto".

Los atletas llevan al límite sus cuerpos para desarrollar nuevas habilidades, sin embargo, en este proceso es necesario prevenir y a menudo necesario rehabilitar lesiones. Sobre esta necesidad Swedish Medical Group desarrolló la línea Premium de soportes deportivos Conforta Sport.

Swedish Medical Group cuenta con la experiencia de profesionales que han trabajado por más de 15 años desarrollando productos innovadores en el mercado ortopédico y comercializando productos en Estados Unidos.

Algunos de los productos que ofrece la marca son muñequeras, coderas, fajas, rodilleras y tobilleras, estas permiten mantener un calor reconfortante al hacer ejercicio, sin limitar la capacidad de transpirar de la piel.

Este es el punto más importante de su Línea Reductiva conformada de chalecos y shorts para hombres y mujeres, que ayudan a incrementar la sudoración en las zonas del tórax, abdomen y espalda, lo que lleva a quemar grasa de manera más rápida y efectiva.

La misión de la empresa es ser un referente de las soluciones ortopédicas deportivas, desarrollando y construyendo productos de la más alta calidad que llenan las expectativas, necesidades de movilidad y calidad de vida de los clientes. Sus materias primas están pensadas para el mercado deportivo y son aprobadas por la FDA, todas ellas importadas de Estados Unidos, construidos con telas y neoprenos antimicrobianos, suaves y que permiten transpirar libremente al realizar actividades

Si bien es cierto hay muchos insumos extranjeros tanto en materiales como en conocimiento técnico, sus productos son fabricados 100 % con manos salvadoreñas.

Asimismo, son los primeros en registrar los soportes deportivos en la Dirección Nacional de Medicamentos de El Salvador.

Parte del confort es también debido al neopreno laminado a ambos lados, que brinda una suavidad diferente al contacto con la piel. La densidad de este material también es un aspecto importante, ya que brinda una mayor compresión y ayuda a aliviar molestias en las articulaciones al realizar actividades físicas.

Almacenes Simán invita a sus clientes que desean introducirse al mundo del deporte y la actividad física a que prueben los productos de la marca Conforta Sport.

Pueden encontrarlos en las sucursales de almacenes Simán y siman.com.go

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación