Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Llega al país la nueva Chevrolet Traverse

Viene a revolucionar con innovación, tecnología y comodidad

Representantes de la marca de Chevrolet, durante la presentación del nuevo modelo.

Representantes de la marca de Chevrolet, durante la presentación del nuevo modelo. | Foto por EDH/ Xenia Zepeda

Representantes de la marca de Chevrolet, durante la presentación del nuevo modelo.

Representantes de Chevrolet El Salvador lanzaron oficialmente la nueva integrante de la familia de la compañía, la recién llegada Chevrolet Traverse 2016.

El nuevo vehículo viene a revolucionar el segmento de SUVs, ofreciendo innovación, tecnología, seguridad, lujo y comodidad. 

Cuenta con espacio para 7 pasajeros, con la segunda fila de asientos de capitán; es decir, asientos tipo butaca que vienen forrados en cuero. 

La versión LT de Chevrolet Traverse cuenta con un diseño y estructura de primer nivel; está equipada con un motor 3.6L, de 6 cilindros en V, 281 caballos de fuerza, tracción 4x2 y sistema de inyección directa. En cuanto al diseño exterior, posee luces neblineras, rines de aluminio de 20 pulgadas, manecillas y detalles cromados que brindan un balance único entre lo estético y funcional. 

En su versión LT está disponible en modelo automática con caja de 6 velocidades, frenos de disco con sistema antibloqueo ABS y control electrónico de tracción y de sistema de estabilidad Stabilitrak. 

Chevrolet Traverse está disponible en nueve distintos colores exteriores y 3 colores interiores.

Ofrece tecnología de última generación; su innovador sistema Smart Slide brinda fácil acceso a la tercera fila de asientos. Los asientos de segunda y tercera fila son abatibles por completo, maximizando el espacio de carga. 

Los asientos delanteros con ajuste eléctrico de ocho posiciones tienen memoria programable para su ajuste, así como para los espejos retrovisores. 

Entre las características del interior, está equipada con aire acondicionado electrónico de 3 zonas, sunroof panorámico, baúl con apertura y cierre eléctrico, cámara de visión trasera y sensores de reversa, sistema universal de apertura de garaje programable.

La conectividad es una característica muy importante en estos tiempos; por ello, Chevrolet Traverse incorpora la tecnología Chevrolet MyLink, un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 7 pulgadas LCD, que permite sincronizar el Smartphone para hacer llamadas vía bluetooth, reproducir música desde CD, MP3 o USB. 

La marca tiene salas de venta en San Salvador, San Miguel, Santa Ana y Sonsonate. Los clientes que compren vehículos Chevrolet cuentan con garantía de fábrica y el  respaldo de su distribuidor, Excel Automotriz, con más de 97 años de trayectoria.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación