Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

iStore presentó su línea de tablets y productos Wacom

Con las nuevas tecnologías contribuye a hacer realidad los proyectos e ideas de las mentes más creativas.

Es la tecnología ideal para los creativos . foto edh / Cortesía

Es la tecnología ideal para los creativos . foto edh / Cortesía

Es la tecnología ideal para los creativos . foto edh / Cortesía

iStore es distribuidor autorizado de Apple en El Salvador y recientemente presentó su línea de tablets y productos de la marca Wacom, la cual se caracteriza por acercar cada vez más a las personas con la tecnología a través de su interfaz natural e intuitiva que ofrece cada producto.

Entre las tablets Intous están las Intous Creative Pen & Touch Tablet Small y Medium, Intous Maga Creative Pen & Touch Tablet Small y la Intous Creative Pen Tablet Small.

También encuentra la Cintiq 13HD un modelo profesional que se caracteriza por su pantalla de 13 pulgadas de alta definición que proporciona un amplio espacio de trabajo.

Trae el dispositivo Bamboo Stylus Fineline, es un lápiz de alta precisión para tomar notas, escribir o dibujar, es compatible con una amplia variedad de aplicaciones.

Intous Creative Stylus 2 es un lápiz diseñado ergonómicamente para profesionales creativos y artistas, cuenta con una punta delgada y sensible que permite dibujar, hacer bosquejos y pintar.

De esta manera iStore pone a disposición de sus clientes una amplia variedad de productos tecnológicos, siempre de las mejores marcas, diseñados para satisfacer necesidades específicas. —EDH

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación