Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

iStore con nueva tienda en San Miguel

Ahora San Miguel cuenta con una tienda de los productos electrónicos de Apple.

La nueva tienda ofrecerá productos Apple a los migueleños.

La nueva tienda ofrecerá productos Apple a los migueleños. | Foto por cortesía

La nueva tienda ofrecerá productos Apple a los migueleños.

La cadena de tiendas iStore llevando lo último en tecnología y equipos Apple abre su nueva tienda en la ciudad de San Miguel, ubicada en el Centro Comercial Mi Plaza local 4, sobre Av. Roosevelt Sur y Trece Avenida Sur, la cual estará operando en horarios de 9:00am a 7:00pm, donde todo el oriente del país podrá encontrar el portafolio completo de productos Apple, entre los que caben mencionar: los novedosos productos Apple Watch, iPad Pro, Apple TV de 4ta generación, iPhone modelos 6 y 6S , iPad Air, iPad Mini4, MacBook Air, MacBook Pro y la familia de iPod.  

iStore también anunció su tercer tienda, www.istore.com.sv donde se podrán realizar compras en línea y contará con el mismo catálogo de productos que se encuentran en todas sus tiendas, llevando las compras realizadas sin costo hasta la puerta de su casa con una cobertura nacional. En el sitio web los usuarios podrán realizar sus compras en 12 y 24 cuotas sin intereses con las tarjetas de crédito de CitiBank. La tienda iStore en línea permite comprar las 24 horas del dia y  los salvadoreños en el extranjero podran comprar los equipos que necesiten sus familiares en El Salvador, con envio GRATIS o recogiendo en las tiendas iStore, donde le apoyarán con soporte.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación