Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Inauguran siete proyectos en Aeropuerto Internacional de El Salvador

El vicepresidente Óscar Ortiz señaló que en total se invertirán $70 millones en distintas obras en AIES al terminar el 2015

Remodelación en Aeropuerto Internacional de El Salvador. /

Remodelación en Aeropuerto Internacional de El Salvador. /

Remodelación en Aeropuerto Internacional de El Salvador. /

Autoridades inauguraron hoy siete proyectos de infraestructura en el Aeropuerto Internacional de El Salvador (AIES).

Entre las nuevas obras también está la sustitución de 11 puentes de abordaje, adquisición de ambulancias, planta eléctrica trifásica, entre otras.

Nelson Vanegas, representante de la Comisión Ejecutivas Portuaria Autónoma (CEPA), señaló que lo más importante es modernizar los puentes de abordaje, además aseguró que la sala de despedidas ya está en construcción.

La inversión de las nuevas obras es de $6.7 Mlls. financiados con titularización, ejecutado por convenio entre CEPA y PNUD, indicaron las autoridades.

Para CEPA la modernización del aeropuerto es una estrategia integral que conlleva muchos componentes, pero que los principales son la rehabilitación, modernización y optimización y posterior ampliación del aeropuerto.

Por su parte, el vicepresidente Óscar Ortiz señaló que en total se invertirán $70 millones en distintas obras al terminar el 2015.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación