Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Inauguran hotel con nuevo concepto

El hotel cuenta con siete habitaciones, spa y restaurante.

Sal & Luz mezcla los conceptos de alojamiento y servicios de spa.

Sal & Luz mezcla los conceptos de alojamiento y servicios de spa. | Foto por elsalv

Sal & Luz mezcla los conceptos de alojamiento y servicios de spa.

El Hotel Boutique Sal & Luz, con un innovador concepto, abrió sus puertas el pasado 16 de julio. El establecimiento, de propietarios colombianos, contó con una inversión de $500 mil.

El hotel cuenta con siete habitaciones, que forman cada una un espacio diferente con una experiencia acogedora y única. Sus conceptos son cristal, vida, agua, energía, armonía, alegría y paz. Como tarifas de apertura el costo de las habitaciones varía entre $130 y $190, según un comunicado.

Además del alojamiento, el hotel ofrece los servicios de spa y restaurante. Le Petit Spa es el área dedicada a la relajación, la cual cuenta con un baño sauna de lujo.

Además se ofrece al público la gastronomía del Restaurante AMAR, el cual cuenta con  el chef colombiano Gustavo Ramos. Los ingredientes utilizados para los platillos son obtenidos de productores salvadoreños e importados de la más alta calidad.

El hotel se encuentra ubicado sobre la avenida Juan Ramón Molina, de San Salvador, y ya atiende reservaciones a través de su sitio web www.salylushotels.com.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación