Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Inauguran escuela de fútbol playa en La Pirraya

Este es parte del esfuerzo que realizan Quality Grains y su marca Café Riko junto a la Asociación Pro Fútbol Playa.

ctv-yfc- as 9710

Café Riko se une a estos esfuerzos bajo su programa de RSE. | Foto por elsalv

La Asociación Pro Fútbol Playa, en convenio con Quality Grains y su marca Café Riko, inauguró su Sexta Escuela base de fútbol playa el pasado 29 de enero en la isla La Pirraya, en el municipio de San Dionisio, departamento de Usulután.

El objetivo es continuar fomentando el deporte entre los niños y jóvenes de El Salvador como parte de un plan de educación integral y como apoyo a los esfuerzos de los programas de prevención de la violencia en el país.

Para este evento, los 12 equipos estuvieron conformados por 10 jugadores en tres niveles entre las edades de 7 a 15 años. La Asociación les entregó el material deportivo que  incluye uniformes para los 120 integrantes de la Escuela de Fútbol Playa de La Pirraya, guantes para los arqueros de cada equipo y balones.

Asimismo, se realizó la entrega de porterías para niños y jóvenes con sus respectivas mallas y trofeos para los campeones de los niveles en el torneo relámpago que se desarrolló durante los actos de inauguración.

En este evento estuvieron presentes las autoridades municipales de la Alcaldía de San Dionisio, miembros de la comunidad La Pirraya, padres de los niños y jóvenes beneficiados. También estuvieron  presentes el seleccionado nacional Agustín Ruiz, directivo de la Asociación Pro Fútbol Playa, y el profesor Rudis González Gallo, asesor técnico deportivo de la Asociación.

Café Riko se une a estos esfuerzos bajo su programa de responsabilidad social.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación