Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

ILC anuncia promoción de últimos días de Suprema Roja

b El objetivo es que los clientes puedan disfrutar durante el fin de año del sabor de esta cerveza

La edición limitada de Suprema Roja estará disponible por 30 días más. foto edh / Cortesía

La edición limitada de Suprema Roja estará disponible por 30 días más. foto edh / Cortesía

La edición limitada de Suprema Roja estará disponible por 30 días más. foto edh / Cortesía

Con el objetivo de brindar una opción diferente y única, Industrias La Constancia (ILC) lanza durante la temporada navideña la cerveza edición limitada: Suprema Roja.

Para esta cerveza se ha creado una dinámica especial para disfrutar sus últimos días con todos los salvadoreños.

La dinámica "Últimos 30 días de Suprema Roja" busca compartir de manera inolvidable cada momento.

Para ello invita a que todos visiten el sitio www.suprema.com.sv, para que elijan las fechas del mes de diciembre que quieren disfrutar con la marca.

Cada fecha será asignada a una persona, quien será la ganadora y podrá disfrutar de un momento especial con Suprema Roja.

Asimismo, Suprema Roja invita a todos los consumidores a firmar la petición en la página web o a utilizar el hashtag #SupremaRoja para que se quede por un tiempo más.

"Invitamos a todos a participar de las dinámicas de Suprema Roja visitando nuestra página web y disfrutar cada momento de manera especial. Además, les recordamos consumir toda bebida alcohólica de manera moderada y responsable", comentó José Orellana, gerente de Marketing Digital de Industrias La Constancia.

Suprema Roja tiene 5.2 % grados de alcohol y es una cerveza ideal para acompañar platillos con acento picante como alitas, pizza, pastas o carnes rojas. Además, es una cerveza perfecta para disfrutar con amigos y con la familia.

Industrias La Constancia fue fundada en 1906 en Santa Ana y es reconocida por ser la primera empresa salvadoreño dedicada a la producción de cerveza. En el 2005, la compañía SAB Miller adquirió la totalidad de ILC. —EDH.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación