Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Hospital de Diagnóstico invierte en novedoso parqueo inteligente

Un sistema vertical rotatorio único en el país y en la región.

Primer parqueo inteligente en el país

Mira cómo funciona el primer parqueo inteligente del país. Instalado en el Hospital de Diagnóstico, está formado por tres torres donde caben 16 carros en cada una.

Representantes del Hospital de Diagnóstico en la colonia Médica inauguraron esta mañana un novedoso sistema de estacionamiento vertical rotatorio, en el que invirtieron 700 mil dólares.

De acuerdo con el presidente y director del Hospital de Diagnóstico,  Rodrigo Brito, dada la problemática que genera el tráfico vial y el congestionamiento vehícular, el nosocomio busca brindar una solución.

"Está es una forma de atender la necesidad de estacionamiento para nuestros pacientes, la comunidad médica y los visitantes en general. Con este nuevo proyecto se facilitarán las condiciones de estacionamiento que por años ha sido una seria dificultad para pacientes y médicos", refirió el representante del Hospital.

La primera etapa de este proyecto comprende tres torres, cada una con capacidad para estacionar 16 vehículos tipo sedán.

Según lo adelanto el presidente del Hospital de Diagnóstico, para el próximo año esperan continuar con el proyecto y agregar nuevas edificaciones.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación