Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Guatemala y Colombia tendrán nueva ruta aérea con Avianca a partir de julio

A partir de julio iniciarán tres vuelos por semana entre Guatemala y las islas en la región caribeña de Colombia.

GUATEMALA. La aerolínea colombiana Avianca anunció ayer que inaugurará el próximo 3 de julio una nueva ruta entre Ciudad de Guatemala y San Andrés, Colombia, con escala en Costa Rica.

La ruta tendrá una frecuencia de tres veces por semana, los viernes, sábados y domingo, en "aviones ATR72 con capacidad para 68 pasajeros", indicó Avianca en un comunicado de prensa.

"San Andrés Islas es un muy buen destino para los centroamericanos, tanto por su cercanía geográfica, como por las facilidades, diversión e infraestructura hotelera que ofrece", aseguró el director de Ventas regional de Avianca, Danilo Correa.

La aerolínea opera actualmente con vuelos directos internacionales desde Guatemala a San Salvador, Tegucigalpa, San Pedro Sula, San José, Bogotá, Miami, Los Ángeles, y domésticos rumbo a Petén, en el norte del país.

La aerolínea Avianca cuenta con una red de rutas de alrededor de un centenar de destinos en 25 países de América y Europa.

Bogotá, El Salvador y Lima funcionan como sus principales centros de conexión para la región. —EFE

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación