Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Futuras mamás aprenden de todo en Plaza Mundo

Plaza Mundo celebra hoy y mañana el festival "Moms and babies", para las futuras mamás y las que ya se estrenan en este rol

Ejecutiva de Plaza Mundo, da detalles del festival. Foto EDH

Ejecutiva de Plaza Mundo, da detalles del festival. Foto EDH

Ejecutiva de Plaza Mundo, da detalles del festival. Foto EDH

En mayo, Plaza Mundo tira la casa por la ventana para celebrar a ese ser especial que nos dio la vida: Mamá.

Es por esto que no pueden dejar de lado a aquellas mujeres que están a punto de convertirse en mamás o acaban de tener a sus hijos.

Moms and Babies , es un festival donde todas las mujeres podrán recibir consejos y tendrán la oportunidad de ganar premios, visitar el salón para mamá, entretenimiento familiar, concursos y sorteos para los visitantes, que convertirán la visita en una experiencia lúdica y participativa.

En esta feria, las mamás podrán compartir en familia, disfrutando de actividades y servicios gratuitos, charlas demostrativas e interactivas con especialistas, taller de estimulación temprana y masaje infantil, rincón de lactancia, área con juguetes apropiados a cada edad de los bebés y niños pequeños, entre otros.

Además de todas las actividades, los asistentes a Moms and Babies podrán participar en la rifa de un coche y múltiples regalos de parte de Plaza Mundo y sus patrocinadores.

Será un fin de semana muy especial que contará con la animación de profesionales, concursos, atractivos premios para todas las madres.

Moms and babies se llevará a cabo el 16 y 17 de mayo de 10.00 a.m a 5:00 p.m. en la plaza central de la 4a. etapa de Plaza Mundo.

Más promociones para mamá

"Supermamá" es la gran promoción que trae el centro comercial para premiar a todas las mamás en mayo.

Por compras de $150 o más, las mamás participantes podrán acercarse al quiosco de información de Plaza Mundo y automáticamente participar en un entretenido juego interactivo donde reventarán burbujas digitales y ganar premios gracias a Plaza Mundo y todos sus patrocinadores.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación