Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

FSV promueve compra de vivienda nueva en Estados Unidos

Abrirá una ventanilla de atención en el consulado de Los Ángeles.

Fondo Social para la Vivienda pretende invertir $140 Mlls. en 2016

Para este año la institución pretende realizar una mejora sistemática del proceso de otorgamiento de créditos y de la política crediticia.

Fondo Social para la Vivienda pretende invertir $140 Mlls. en 2016

Con el propósito de apoyar al sector construcción y promover entre loa residentes en Los Ángeles, California, la compra de vivienda nueva en El Salvador, el Fondo Social para la Vivienda (FSV), presentará a empresarios de la construcción y a actores relacionados con el tema habitacional, el nuevo proyecto de Apertura de la Ventanilla de Atención en el Consulado de El Salvador en Los Ángeles, California. 
José Tomás Chévez, presidente del FSV, dijo que esta iniciativa permitirá que el FSV promueva con los compatriotas en Los Ángeles y ciudades aledañas los proyectos de vivienda nueva que se financian en el país, los que actualmente presentan la mayor demanda de créditos; así como el resto de líneas y 
programas especiales. 
Este nuevo proyecto responde a la firma de un Convenio de Cooperación Interinstitucional entre el Ministerio de Relaciones Exteriores y el FSV, facilitando que el próximo 10 de diciembre el Fondo Social abra la primera Ventanilla de Atención en el Consulado.
Con este nuevo servicio, los compatriotas que viven en ésta ciudad podrán conocer los beneficios y requisitos para obtener su casa propia en El Salvador.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación