Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

EXPRESS y Club de Lectores EDH entregaron premios

b Miembros del Club disfrutaron de descuentos especiales en un evento especial en Multiplaza

Los clientes fueron consentidos con los servicios. foto edh / David Rezzio

Los clientes fueron consentidos con los servicios. foto edh / David Rezzio

Los clientes fueron consentidos con los servicios. foto edh / David Rezzio

La prestigiosa firma de origen estadounidense "Express", en alianza con El Diario de Hoy, premió a los miembros del Club de Lectores de El Diario de Hoy con descuentos especiales en productos de la marca con solo presentar su tarjeta de miembro activo al Club.

Para dar inicio a la alianza se realizó un evento de bienvenida a los miembros del Club y público en general en el que participaron las marcas Express, El Diario de Hoy, Opi y Finlandia.

Express es una de las marcas "must-have" más sexys y sofisticadas que brinda opciones de ropa y accesorios para hombre y mujer. Se trata de un estilo con lo más reciente y fashion foward en cuanto alternativas para ir al trabajo, denim, para el fin de semana y para salir de noche.

Por más de 30 años, Express ha ofrecido una definida mezcla entre moda, calidad premium y entalle perfecto.

La marca presenta en El Salvador cuatro colecciones por año y que llegan a las tiendas para ser renovadas cada mes, vistiéndolas por completo 12 veces al año. El local está dividido en tres secciones: Men's, Women's y el Denim Lab para ambos géneros.

Por más de 30 años, Express ha sido un icono legendario del mundo de la moda, ofreciendo a hombres y mujeres estilo individual con impecable actitud. Es una marca que nació en 1980, dirigiéndose a un mercado de hombres y mujeres entre 20 y 30 años con base en Columbus, Ohio y Nueva York.

Express cuenta con más de 600 tiendas localizadas en los principales centros comerciales y calles más concurridas de los Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico; además opera con franquicias alrededor de Medio Oriente y Latinoamérica, más información en www.express.com. —EDH

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación