Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Expocomer deja $40 Mlls. en posibles negocios

Panamá se ha convertido en uno de los nichos de mercado emergentes en toda Latinoamérica.

La principal feria de negocios dejó un saldo positivo.

La principal feria de negocios dejó un saldo positivo.

La principal feria de negocios dejó un saldo positivo.

PANAMÁ. La XXXII feria comercial Expocomer terminó este sábado en Panamá "con éxito", informó hoy la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura del país centroamericano, aunque no precisó el volumen de transacciones registrado.

"Las encuestas realizadas por el Centro de Estudios Económicos de la Cámara (CEECAM) destacaron el interés de las empresas extranjeras por la exposición, al ser utilizada como principal plataforma para dar a conocer sus productos en la región", indica un comunicado de la entidad organizadora.

En la inauguración, el pasado miércoles, el ministro panameño de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, había anunciado que se esperaba "entre 85 y 90 millones de dólares" en transacciones, para superar los 80 millones del año anterior.

Según la Cámara, esta versión se dio en un escenario que "presenta perspectivas económicas favorables para el país" y un panorama internacional "que muestra una recuperación de sus tasas de crecimiento, por arriba del 2 %".

Sí se asegura que la "derrama" fue de unos 40 millones de dólares.

Detalla que Expocomer 2014 "impacto positivamente sectores como: Transporte, Turismo, Comercio y otros servicios relacionados en el corto y largo plazo. —EFE

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación