Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

El empresario Carlos Calleja participa en XXVIII Reunión de Embajadores y Cónsules en México

El empresario salvadoreño participa como invitado en la reunión de embajadores y cónsules en la que se tratan temás de importancia política, social y económica de la región

Carlos Calleja

Carlos Calleja, durante la XVIII Reunión de Embajadores y Cónsules en México. | Foto por @superselectos

Carlos Calleja, exponente durante la XVIII Reunión de Embajadores y Cónsules en México.

El vicepresidente de Grupo Calleja de El Salvador, Carlos Calleja, participa esta tarde en la vigésima octava reunión de embajadores y cónsules organizada por la Secretaría de Relaciones Exteriores de México, que inició este 9 de enero y finalizará el miércoles 11.

Este encuentro reune a los titulares de las Representaciones de México en el Exterior para actualizarlos sobre los principales temas de la política interna, la economía, los avances y retos que enfrenta ese país en relación con sus vecinos en la región. 

Uno de los objetivos de esta reunión es "consolidar e institucionalizar el enfoque regional que la Cancillería ha privilegiado para atender los retos hemisféricos", han publicado la institución mexicana en su cuenta de Twitter.

Calleja comparte el panel de invitados con Fernando Carrera, ex canciller y ex secretario de planificación de Guatemala así como Santiago Levy, vicepresidente de sectores y conocimiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación