Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Disfrute de la alegría de Navidad en Plaza Centro

El proyecto comercial que este año celebra su cuarto aniversario ha preparado sorpresas y show para consentir a sus clientes.

Plaza Centro

Plaza Centro se ha caracterizado por brindar una experiencia única para sus visitantes. | Foto por elsalv

En Plaza Centro ya se vive la Navidad, a través de diferentes actividades que brindan sano entretenimiento y un ambiente agradable en todo el centro comercial. 

El pasado 14 de noviembre se inauguró la llegada de la temporada navideña, donde los visitantes tuvieron la oportunidad de vivir el verdadero espíritu navideño y optar por las diferentes promociones en todos los establecimientos.

Este año Plaza Centro tiene preparado muchas sorpresas; con su reciente celebración del  cuarto aniversario y la llegada de la Navidad, pretende ser una de las mejores opciones de compra para quienes visitan el centro comercial. 

El ambiente de Navidad continuará durante todo el mes de diciembre, el  viernes 18 habrá Villancicos de Navidad, a partir de las 3:00 p.m., el sábado 19 manualidades de Navidad, a partir de las 11:00 a.m. y Mágica Navidad, desde las 3:00 p.m.

El próximo jueves 24 de diciembre, show de despedida de Santa Claus, a partir de las 12:00 p.m. y el 31 de diciembre carnaval de Año Nuevo, a partir de las 12:00 p.m.

De esta forma, Plaza Centro continúa dinamizando la economía a través de un lugar que alberga diferentes áreas de servicios.

Mensualmente más de 500,000 personas visitan el centro comercial, atraídos por la oferta de todos sus establecimientos.

Para premiar la fidelidad, Plaza Centro ha preparado  una promoción especial para todos sus clientes;  por compras de $15 o más en comercios y $5 en foodcourt tendrán la oportunidad de obtener un raspable con premio al instante; son más de  2,000 premios y todos están premiados, esto con el objetivo de incentivar a todos los visitantes a que se acerquen al centro comercial y vivan esta  experiencia.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación