Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Despensa Terrazas con nueva imagen

b La remodelación incluyó renovar el interior y exterior, para ofrecer mayor calidad a sus clientes

Despensa Terrazas ofrece un moderno ambiente, con una propuesta de valor amigable con el medio ambiente. foto edh / Mario Díaz

Despensa Terrazas ofrece un moderno ambiente, con una propuesta de valor amigable con el medio ambiente. foto edh / Mario Díaz

Despensa Terrazas ofrece un moderno ambiente, con una propuesta de valor amigable con el medio ambiente. foto edh / Mario Díaz

Walmart de México y Centroamérica reinauguró el pasado 19 de noviembre la Despensa de Don Juan Terrazas, ofreciendo una nueva imagen y un concepto totalmente mejorado para todos sus clientes; con un ambiente fresco, pasillos espaciosos y más de mil nuevos productos importados.

"Ahora los capitalinos tienen una Despensa de Don Juan totalmente remodelada que hará que su experiencia de compra sea más agradable", expresó Claudia de Ibáñez, gerente de asuntos corporativos para Walmart El Salvador.

Con esta nueva Despensa de Don Juan, Walmart continúa su proyecto de renovación de la propuesta de valor y mejorando los espacios, acomodándolos a los nuevos estándares del formato, al igual que las dos tiendas remodeladas el año pasado, Despensa de Don Juan Escalón Norte y Antiguo Cuscatlán.

La inversión en obra civil y eléctrica es de $834,665.60, más de $1,255,000 en mobiliario y refrigeración. El área remodelada fue de toda la sala de venta y las áreas de preparación de aves, carnes, embutidos, frutas y verduras. Además una nueva panadería completamente equipada para la producción de pan y pasteles, remodelación en cafetería para clientes y áreas completamente nuevas para asociados.

La tienda cuenta ahora con góndolas especiales que permiten tener una mejor visualización de los productos, así como también una renovación de imagen por dentro y por fuera, incluyendo nuevos pisos epóxidos, cajas registradoras, equipos de cocina, servicios sanitarios, cielo falso y la señalización interna de la tienda. El proyecto de remodelación se ha completado con el cambio de pintura en la fachada y la colocación en grande del nuevo logo de la Despensa de Don Juan.

De Ibáñez recordó que la remodelación incluye más de 25 iniciativas amigables con el medio ambiente, tales como un nuevo sistema de iluminación LED, el cual permite ahorros en más de un 50 % del consumo eléctrico y costos de mantenimiento, brindando a los clientes una mejor iluminación tanto en el estacionamiento como en el interior de la tienda. Se contemplan además el equipamiento de cuartos fríos con tecnología refrigeración costo-eficiente LED, y la pintura utilizada en las paredes posee grado alimenticio.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación