Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Cocínale facilito a mamá con La Curacao y EDH

Con la cuponera publicada en el periódico, más $35.99, los clientes pueden llevarse este útil Grill y Plancha eléctrica.

Los interesados que cumplan con los requisitos pueden presentarse ya a La Curacao y retirar su Grill y Plancha eléctrica para mamá. Foto EDH / Xenia Zepeda

Los interesados que cumplan con los requisitos pueden presentarse ya a La Curacao y retirar su Grill y Plancha eléctrica para mamá. Foto EDH / Xenia Zepeda

Los interesados que cumplan con los requisitos pueden presentarse ya a La Curacao y retirar su Grill y Plancha eléctrica para mamá. Foto EDH / Xenia Zepeda

Una vez más y siempre pensando en innovar con promociones exitosas, La Curacao hace una alianza estratégica junto a Claro y El Diario de Hoy (EDH) y lanzan una nueva promoción para todos aquellos amantes de la cocina.

Para aquellos que disfrutan de la cocina y que buscan consentir a mamá en esta temporada tan especial, La Curacao y el Diario de hoy le traen un grill y plancha eléctrica a un precio que no podrá dejar de aprovechar. Este grill y plancha eléctrica le permitirá cocinar de forma rápida, práctica y saludable, podrá preparar ricos platillos sin tanta complicación. Y para esta temporada especial es un regalo que agradará a mamá.

Para participar, los clientes tienen que haber completado la cuponera que salió publicada en El Diario de Hoy, con los cuatro cupones que salieron publicados en el periódico del martes 28 de abril al viernes 1 de mayo.

Si los clientes no lograron recolectar todos los cupones podrán sustituirlos por uno de los comodines que salieron publicados el sábado 2 y domingo 3 de mayo.

Con cuponera en mano tienen tres formas para reservar su grill y plancha eléctrica: llamando al 2136-1010, vía mensajito enviando la palabra "MAMÁ" al 7797-8585 o ingresando a elsalvador.com, recibirán un código de reserva que deberán anotar en la cuponera.

Desde ya pueden presentarse con su cuponera completa, más $35.99 en la sucursal de la Curacao seleccionada y así de fácil podrán obtener su Grill y Plancha eléctrica para poder consentir a mamá.

Este grill y plancha eléctrica tiene un precio de $59.99 pero usted podrá llevárselo con esta dinámica a tan solo $35.99. Así de fácil y rápido.

"Siempre buscamos realizar promociones innovadoras donde podamos consentir a nuestros clientes, es por eso que una vez más nos aliamos con El Diario de Hoy para traerles esta superpromoción a nuestros clientes y que puedan consentir a ese ser tan querido como lo es mamá, siempre cuidando de su bolsillo" comentó Luis Rodríguez, gerente de cadena La Curacao.

La promoción inició el pasado 28 de abril y concluirá la entrega el próximo 31 de mayo 2015.

Una vez más, La Curacao desarrolla promociones exitosas, ahora de la mano de grandes marcas como la de El Diario de Hoy, se espera que muchos clientes y lectores de El Diario de Hoy participen de esta promoción y decidan comprar grill y plancha.

Si quiere conocer más sobre esta promoción puede ingresar a las redes sociales en nuestra fan page de Facebook "La Curacao El Salvador" o seguirnos en nuestra cuenta de Twitter oficial "LaCuracaoEs".

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación