Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Citi comienza el 2016 con más de $40 mil en premios

La entidad financiera realizará rifas de hasta $100 para todas las personas que abran sus cuentas de ahorro, corrientes, súper depósitos, ahorros y cuentas a futuro.

Citi

Roberto Martinod, Marketing Head de Citi. | Foto por elsalv

Citi

Como parte de una estrategia de Citi de continuar brindando servicios exclusivos e innovadores, en esta ocasión trae a todos sus clientes y personas que aún no cuentan con productos Citi, una increíble promoción.

La promoción consiste en la rifa de hasta $100 para todas las personas que abran cuentas de ahorro, corrientes, súper depósitos, ahorros y cuentas a futuros o incrementen sus saldos con montos iguales o mayores a $300 entre el 1 de febrero hasta el 18 de marzo de 2016.

Todos los participantes tendrán la posibilidad de ganar al instante premios en efectivo de $5, $10, $50 y hasta $100.

Los premios en efectivo serán depositados de forma inmediata en la cuenta del correspondiente ganador.

Asimismo como parte de la promoción, se estará rifando un pick up Nissan Frontier 2016 para todos aquellos clientes que abran una cuenta de ahorro, corriente, súper depósitos, ahorro y cuentas a futuro o incrementen sus saldos. Los participante recibirán por cada $300 un ticket electrónico para participar en el sorteo que será realizado el día 18 de abril de 2016.

La rifa del pick up Nissan Frontier incluye el impuesto por matricula, el derecho de emisión de placas y los gastos administrativos.

“Citi busca crear oportunidades diferentes en las cuales sus clientes se vean beneficiados, innovando en promociones y premiando la lealtad de cada uno de ellos”, comentó Roberto Martinod, marketing head de Citi.

Para abrir una cuenta de ahorros, corriente, súper depósitos ahorro y cuentas a futuro, o incrementar los saldos en cuentas actuales puede acercarse a cualquier agencia Citi.

Para cualquier información los cliente s pueden consultar el reglamento de la promoción a través del 2212-2000 o en el sitio web: www.citi.com.sv

Citi ofrece una gran variedad de productos financieros  para cubrir las necesidades de los salvadoreños de invertir, ahorrar o administrar su dinero.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación