Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Citi abrió nuevos centros de atención a empresas

Los Citi Business brindan servicios y atenciones especiales a todos los clientes Citi

gerente de mercadeo de Citi, Roberto Martinod

El gerente de mercadeo de Citi, Roberto Martinod, anunció la apertura de los centros de atención a empresas. | Foto por elsalv

Citi trae una nueva apuesta de atención al cliente a través de los business centers, centros especializados para las empresas del segmento Citi Business.

Con el fin de proveer siempre el mejor servicio al cliente se inauguraron, entre el 27 y el 31 de agosto, los nuevos centros de servicios destinados para la atención de las empresas.

En estos puntos se brindarán servicios tales como cajas especializadas para la rápida atención de transacciones de la empresa, parqueo exclusivo para clientes Citi Business o sus colaboradores de mensajería, áreas acondicionadas con café y agua, sistema de monitoreo con cámaras para realizar las transacciones en efectivo con mayor seguridad y referencia inmediata para asistencia en productos y operaciones financieras.

Dichos centros de servicios se encuentran ubicados en las agencias Citi en Roosevelt, Santa Tecla y Caribe, con un horario de atención de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. en las primeras dos; y de 9:00 a.m. A 6:00 p.m. en la sucursal Caribe.

“En Citi buscamos siempre la manera de innovar para ayudar a nuestros clientes, brindandoles siempre las mejores soluciones. Es por esto que creamos estos centros de servicios especializados para las empresas en los cuales se atenderá de forma exclusiva a nuestros clientes Citi Business con el fin de agilizar sus procesos de pagos y en un lugar cómodo y exclusivo para ellos”, comentó Roberto Martinod, gerente de mercadeo del banco.


 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación