Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

La actividad se realiza en el Selectos Plaza Merliot.

Cientos realizan colas en feria de empleo de Grupo Calleja

Feria de Trabajo

El nuevo programa de ayuda a jóvenes que ni estudian ni trabajan costaría al estado, para comenzar, unos $130 millones. | Foto por EDH/ Lissette Monterrosa

Grupo Calleja continúa generando fuentes de empleo para cientos de salvadoreños que buscan una oportunidad para salir adelante. Esta mañana realizan la primera feria de empleo del año en Super Selectos Plaza Merliot.

De acuerdo con la gerente de recursos humanos de Grupo Calleja, Roxana de Alvarez, la empresa ha agendado dos actividades en las que se estarán poniendo a disposicion más de 150 plazas.  Una es la feria de empleo que se lleva a cabo este día y la segunda se tiene previsto para el próximo 28 de enero de Mega Selectos.

Entre los puestos que ofrecen se encuentran: cajeros, gondoleros,  colaboradores para el área de carnes, perecederos, entre otros más.

El grupo empresarial tiene la clara importancia que el capital humano es el activo más valioso con que cuenta el país, es por eso que se preocupa por generar las oportunidades que tanto necesitan los salvadoreños.

"Invitamos a todas las personas que deseen una oportunidad laboral a que se acerquen a este tipo de eventos para que puedan ser parte de la gran familia Selectos", indicó de Alvarez.

En 2015 Grupo Calleja generó más de  2 mil empleos permanentes a nivel  nacional.

Invitamos a todas las personas que deseen una oportunidad laboral a que se acerquen a este tipo de eventos para que puedan ser parte de la gran familia Selectos.  Roxana de Alvarez, gerente de recursos humanos de Grupo Calleja
Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación