Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Christmas Home 2015 ya llegó a Súper Selectos

La cadena presentó tres colecciones de adornos y ofrecerá talleres de decoración para la temporada.

Súper selectos navidad

Las tres colecciones de decoración están disponibles en todas las salas de Súper Selectos. | Foto por elsalv

Ha llegado la navidad a Súper Selectos y que mejor manera de hacerlo que presentando su propuesta de artículos navideños Christmas Home 2015, ideal para decorar el hogar o la oficina y así vivir el espíritu de la temporada con sus tres colecciones Glam, Crystal y Natural, tres propuestas vanguardistas, imponentes y elegantes, las cuales reflejan la relación del elemento tierra con los elementos aire, agua y fuego.

La primera colección denominada Glam, representa la relación entre tierra y fuego, su nombre evoca elegancia y se caracteriza por ser imponente; dentro de su paleta de colores se manejan los colores blanco, dorado y plateado; adicionalmente se tienen como figuras representativas de la colección las estrellas y los ángeles.

Crystal es la segunda propuesta y en ella se representa la relación entre el elemento tierra y agua, basando su paleta de colores en diferentes tonalidades azules que van desde el celeste hasta el azul oscuro, además de plateado y morado, teniendo como figuras representativas gemas y copos de nieve.

En cuanto al tercer concepto, Natural, el que refleja la relación de los elementos tierra y aire, en esta colección se retoma la paleta de colores verde claro, dorado y blanco, haciendo uso de figuras tan representativas como los árboles, pájaros y mariposas; los cuales sirven para recrear un hábitat natural, fresco y lleno de vida, esta colección armoniza de manera ideal con ambientes en los que hay mucha madera o en espacios en los que se han utilizado en la decoración colores tierra como el naranja, amarillo, café.

Para brindarle a los clientes más herramientas para poder decorar su hogar u oficina con estas tres colecciones se estará realizando una serie de talleres en los que se impartirán consejos de decoración tanto de los árboles como de los diferentes ambientes.

Los talleres se llevarán a cabo los días sábado a partir de las 5:00 p.m., iniciando el 10 de octubre y finalizando el 5 de diciembre en Súper Selectos Masferrer, Paseo, Mega Selectos, Multiplaza, Apopa Miralvalle Motocross, Merliot La Cañada, San Miguel Terminal, Los Santos, Gigante, Plaza Mundo, Metrocentro Antel Centro, Santa Ana Metrocentro, San Jacinto, San Luis, Sonsonate Metrocentro, Las Palmas, Plaza Merliot y Usulután.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación