Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Caravana Digicel "Lo que es tuyo, es tuyo" recorre el país

Saldo, minutos y plan de datos no vencen

La caravana Digicel "Lo que es tuyo, es tuyo" ha recorrido varios puntos del país para presentar los nuevos beneficios de la compañía a los salvadoreños. Foto EDH / David Rezzio

La caravana Digicel "Lo que es tuyo, es tuyo" ha recorrido varios puntos del país para presentar los nuevos beneficios de la compañía a los salvadoreños. Foto EDH...

La caravana Digicel \"Lo que es tuyo, es tuyo\" ha recorrido varios puntos del país para presentar los nuevos beneficios de la compañía a los salvadoreños. Foto EDH / David Rezzio

Digicel se acerca mucho más a sus clientes y a los salvadoreños, poniendo a su disposición las mejores propuestas en comunicación móvil. La compañía siempre se ha caracterizado por marcar la pauta, y en este marco llevó a cabo las Caravanas Digicel "Lo que es Tuyo es Tuyo", en las que recorrió las calles más importantes de San Salvador, Santa Ana y San Miguel, en un ambiente lleno de alegría, diversión, música, regalos y principalmente dando a conocer todas las ventajas y beneficios reales que Digicel da a sus usuarios.

"Hemos escuchado a nuestros clientes y sus necesidades es así como nació lo que es tuyo, es tuyo y queremos seguirlo llevando cada vez más cerca, por eso surge la idea de la caravana", explicó Mónica Linares, representante de Comunicaciones y Relaciones Públicas de Digicel.

Durante los recorridos de las caravanas, los salvadoreños tuvieron la oportunidad de conocer, de primera mano, todos los beneficios que la compañía pone a su disposición y constatar que Digicel cumple lo que ofrece. La Caravana Digicel seguirá recorriendo todas las ciudades del país, en las que llevará a cabo ferias de smartphones a excelentes precios, diferentes promociones y muchas sorpresas para los clientes.

Desde sus inicios, Digicel va a la vanguardia en propuestas para sus clientes, ofreciendo las mejores tarifas y las mejores promociones del mercado de las telecomunicaciones, ampliando su oferta, invirtiendo en tecnología y buscando siempre las mejores propuestas para el ahorro en los salvadoreños.

La compañía ha escuchado las necesidades de sus clientes y por esta razón pone fin a los vencimientos. De ahora en adelante, los minutos, paquetes y mensajes que adquiere en Digicel no vencen. En el caso de los clientes prepago si no gastan el saldo bonificado, se acumula para la próxima recarga, y para los clientes pospago, si no utiliza todos los minutos o datos, se acumulan para el mes siguiente.

"Esta es una de las innovaciones que Digicel ha preparado para este año, porque Digicel se atreve a más. Invitamos a todos los salvadoreños a que comprueben que con Digicel su saldo no vence, porque lo que es tuyo, es tuyo", concluyó la representante de Comunicaciones y Relaciones Públicas de Digicel.

Más información sobre estas prestaciones se puede encontrar en la página www.digicel.com.sv, en la fanpage de Digicel en Facebook y en la cuenta de Twitter @digicel_sv.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación