Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Camareros salvadoreños muestran sus destrezas en "Vodka Competition"

Elvis Chaves quedó en primera posición durante el campeonato y fue obsequiado con $500

Camareros salvadoreños muestran sus destrezas en "Vodka Competition"

Camareros salvadoreños muestran sus destrezas en "Vodka Competition"

Camareros salvadoreños muestran sus destrezas en \"Vodka Competition\"

Finlandia Vodka trajo a El Salvador una competencia única en su categoría, una competencia en la que bar tenders y mixólogos nacionales expertos expusieron sus conocimientos luciéndose y compitiendo por ser un bar tender "Extraordinario".

El jurado de esta prestigiosa competencia lo compusieron consumidores fieles de Vodka Finlandia, figuras de la farándula nacional y el Bar Tender Internacional Santiago Vásquez quienes evaluarán aspectos como: apariencia, aroma y sabor y la presentación de los cocteles.

En una tarde de emoción, mucha concentración y destreza los bar tenders nacionales prepararon diversos tragos siempre utilizando los sabores de Finlandia: Cranberry / Grapefruit / Mango impresionando a los jurados y a los asistentes.

"Esta es una manera de promover el estudio de la mixología en jóvenes emprendedores y que buscan un trabajo fuera de lo común, la invitación es para que se preparen y cuenten con una marca que vela por el consumo responsable de bebidas alcohólicas como lo es Finlandia" comentó Mayra Artiga, gerente de Marca de Finlandia.

Los ganadores fueron premiados con: 1er lugar $500, 2do Lugar $300 y el 3er Lugar con $150 más el reconocimiento de ser el "Bar Tender Extraordinario "

Ganadores

Primer lugar: Elvis Chaves

Segundo lugar: Jorge Arévalo.

Tercer lugar: Denis Reyes

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación