Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Cámara de Comercio capacita para exportar a la Unión Europea

Los asistentes conocerán el proceso de etiquetado y los documentos que necesitan para exportar a la Unión Europea.

Se ha estimado que se pueden escanear Cámara de Comercio capacita para exportar a la Unión Europea

El evento está enfocado a las empresas exportadoras del sector alimentos y bebidas que deseen ingresar al mercado europeo.Foto edh

Cámara de Comercio capacita para exportar a la Unión Europea. Foto edh

La Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (CAMARASAL) celebra el taller "Cómo exportar sus productos a la Unión Europea", como ayuda para comercializar sus productos en mercados internacionales y promocionar sus empresas. 
El evento se realizará a través del Comité de Exportadores de la CAMARASAL, con la colaboración de la Delegación de la Unión Europea y el Programa regional de apoyo a la integración económica centroamericana y a la implementación del Acuerdo de Asociación (PRAIAA). 
El PRAIAA, ejecutado por la Secretaría de Integración Económica Centroamericana (SIECA), con fondos de la Unión Europea, tiene como objetivo general apoyar el proceso de integración económica, el desarrollo de la región económica centroamericana y la facilitación del comercio. 
Los asistentes al taller aprenderán a utilizar la herramienta Helpdesk, conocerán el proceso de etiquetado y los documentos que necesitan para exportar a la Unión Europea, explicó la ejecutiva de Misiones Comerciales y Ferias de CAMARASAL, Andreina Menéndez. 
Menéndez agregó que el evento está enfocado a las empresas exportadoras del sector alimentos y bebidas que deseen ingresar al mercado europeo. 
En la jornada participarán expertos del Programa Regional de Apoyo a la Calidad y la Aplicación de Medidas Sanitarias y Fitosanitarias (PRACAMS). 
El evento se realizará los días 28 de octubre, y 3 y 4 de noviembre en la sede central de la gremial, en San Salvador. 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación