Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Calidad Inmobiliaria invertirá más de $30 Mlls. en edificio Insigne

Este inmueble contará con 17 niveles de oficinas con áreas desde 50 metros y 8 niveles de parqueo

Calidad Inmobiliaria invertirá más de $30 Mlls. en edificio Insigne

Representantes de Calidad Inmobiliaria anunciaron la inversión de más de $30 millones en Edificio Insigne, en el que ofreceran un espacio de 35,346.28 mts2, con 96 oficinas corporativas en la colonia San Benito.

De acuerdo con el gerente de país de Calidad Inmobiliaria, Oscar Aparicio, esta nueva inversión que realiza la compañía, busca ofrecer espacios funcionales y tecnología de punta dentro del edificio.

Este inmueble contará con 17 niveles de oficinas con áreas desde 50 metros2,  8 niveles de parqueo,  salas de video conferencia, co-work space y mucho más.

Esta nueva propuesta reafirma el compromiso del grupo de seguir desarrollando proyectos de gran envergadura en el país.

El gerente de país de la compañía aseguró que la obra podría iniciar en el último trimestre de 2015 y buscan inaugurarlo a finales de 2017.

Calidad Inmobiliaria es el brazo desarrollador inmobiliario de grupo QCI y ha desarrollado anteriormente proyectos como el Edificio Avante. También desarrolla de manera paralela edificio Insigne en Guatemala.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación