Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Banco Promerica abrió sucursal en Alameda Roosevelt

La nueva agencia es parte del esfuerzo que hace Banco Promerica por ofrecer a sus clientes más de lo que ellos esperan.

La sucursal se encuentra entre la Alameda Roosevelt y 55 avenida sur. FOTO EDH / Cortesía

La sucursal se encuentra entre la Alameda Roosevelt y 55 avenida sur. FOTO EDH / Cortesía

La sucursal se encuentra entre la Alameda Roosevelt y 55 avenida sur. FOTO EDH / Cortesía

Banco Promerica fiel a su promesa de campaña "Más de lo que esperas" y como parte de su filosofía de cercanía con sus clientes abre una nueva agencia en Alameda Roosevelt, para atender mejor a los clientes de la zona.

Pensando en la comodidad de los clientes y con el objetivo de atenderlos más cerca, Banco Promerica abre ésta nueva agencia, ubicada en la Alameda Roosevelt.

De esta manera el banco sigue creciendo, invirtiendo en el país y expandiendo sus servicios a los clientes, pues cree firmemente en el apoyo al desarrollo económico de la región" aseguró Manuel Sanabria, sub gerente de Mercadeo.

La Nueva Sucursal está ubicada entre la Alameda Roosevelt y y 55 Avenida Sur. El horario de atención es de 9 de la mañana a 7 de la noche de lunes a viernes; y el día sábado, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Banco Promerica El Salvador es parte de Grupo Promerica que cuenta con presencia en Centroamérica, Panamá, República Dominicana, Ecuador e Islas Caimán.

Durante 23 años de crecimiento sostenido, se ha afianzado como uno de los más importantes grupos financieros regionales de Centro América, Sur América y el Caribe con más de 180 oficinas internacionales.

En El Salvador Banco Promerica cuenta con 39 agencias y ha sido uno de los bancos con mayor crecimiento en los últimos años, caracterizándose por su innovación en productos, servicio de alta calidad, horarios extendidos y atención de lunes a domingo, ofreciendo a sus clientes más de lo que esperan. —EDH

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación