Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Banco Davivienda realizó sorteo de campaña de ahorro

Es el segundo sorteo de la campaña en la que se puede ganar hasta $2,000, vigente al 28 de febrero

El banco premió el hábito del ahorro de ocho de sus clientes. Foto EDH / David Rezzio.

El banco premió el hábito del ahorro de ocho de sus clientes. Foto EDH / David Rezzio.

El banco premió el hábito del ahorro de ocho de sus clientes. Foto EDH / David Rezzio.

Con el objetivo de incentivar al ahorro a personas naturales y a las pequeñas y medianas empresas, Banco Davivienda Salvadoreño, S.A. continúa este año con su campaña denominada "Cuando Ahorra en Davivienda se le nota", que incluye un portafolio de productos de depósito convenientes, para que los clientes puedan acumular patrimonio y obtener rentabilidad.

Davivienda El Salvador, siempre innovando con sus productos financieros y valores agregados, ha diseñado para esta campaña una promoción por medio de la cual, por cada incremento de $100 o más que los clientes realicen en las cuentas de depósito participantes, puedan ganar hasta $2,000.

A finales de enero se realizó el segundo de tres sorteos, donde resultaron favorecidos ocho clientes.

El total de premios por entregar son $48,000. La campaña está dirigida para clientes de la banca de personas y para pequeños y medianos empresarios, quienes son atendidos a través el segmento Davivienda Empresas.

Las Cuentas de Ahorro participantes son: cuenta de ahorro electrónica y con libreta, cuenta Ahorrito, ahorro flexible, Megahorro y cuentas corrientes

"De los ocho ganadores que fueron favorecidos esta mañana, seis de ellos de la Banca de Personas y dos de Empresas Pymes, cinco obtuvieron $2,000 y uno $1,000 en premios", expresó la subgerente de depósitos de banco Davivienda, Francys de Duque.

Por su parte, la subgerente de Davivienda Empresas, Josefina de Morales comentó: "Este es el mejor momento para ahorrar, por lo que invito a nuestros clientes de la pequeña y media empresa, para que aprovechen las diversas opciones de ahorro y las oportunidades de ganar que brinda Davivienda".

La promoción está vigente desde 3 de noviembre de 2014 hasta el 28 de febrero de 2015.

Este es el segundo de los tres sorteos, el tercer y último sorteo será el 5 de marzo de 2015.

Para solicitar información acerca de la campaña, los clientes o las personas interesadas , pueden visitar la red de 56 Sucursales Davivienda a nivel nacional, ingresar a la página web www.davivienda.com.sv o llamar al call center 2556-0000.

El banco presta sus servicios en un ambiente alegre y optimista, aún en los momentos difíciles. Su personal es entusiasta, para afrontar nuevos retos y realizar su trabajo, cuentan con la risa como el mejor aliado.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación